Casa Steiner

Lenguaje Primario: Alemán.
Lenguajes Secundarios: Inglés, Italiano, Gaélico Escocés, Sueco.


Vagamente modelada sobre la Alemania feudal, con otras aparentes influencias occidentales Europeas (sobre todo suizas y escocesas), la Alianza de Lira, originalmente conocida como la Mancomunidad de Lira, es un reino fuertemente industrializado y mercantil.
Muchos Liranos ven la guerra como un negocio sucio y simplemente aspiran a una gran riqueza o a una alta posición social. Como resultado, los militares de Lira se ven con frecuencia como faltos de emoción, mientras que los comerciantes liranos y los líderes políticos parecen despiadadamente agudos.

Bono de la Casa Steiner: +1 a Carisma.
Bono de la Provincia de Alarion: +1 a Carisma.
Bono de la Provincia de Bolan: +1 a Carisma.
Bono de la Provincia de Coventry: +1 a Instintos.
Bono de la Provincia de Donegal: +1 a Instintos.
Bono de la Provincia de Skye: +1 a Don.

Academias

Nagelring

Nagelring es la más prestigiosa y antigua academia militar de la Mancomunidad. Originalmente, Nagelring era un centro de entrenamiento de la Liga Estelar, el cual fue adquirido por la Casa Steiner después del éxodo de las tropas de la Liga Estelar leales al General Kerensky. Para sorpresa de la Casa Steiner, muchos de los antiguos instructores de la Liga Estelar decidieron quedarse en Tharkad. Nagelring entrena oficiales en todas las ramas de las Fuerzas Armadas de la Mancomunidad de Lira, incluyendo tripulaciones de naves de descenso y naves de salto. Es conocida por su amplia variedad de medios de enseñanza, tales como el uso de los Mechs de formación Camaleón y los Caza Aeroespaciales Jenny. Algunos de los líderes militares más distinguidos de la Esfera Interior, entre ellos Aleksandr Kerensky, Katrina Steiner, Morgan Kell y Victor Ian Steiner-Davion, se graduaron en Nagelring.

Bono de Academia: +1 a Constitución.

Habilidades: Armas a Distancias, Armas Cuerpo a Cuerpo, Arillería, Battlemech, Comercio, Negociación y Protocolo.

Equipo: Vibrodaga, Traje refrigerante, Neurocasco, Comunicador militar, Kit de campaña básico, Compad, Scanner IR, Gafas de visión nocturna, Un arma balística o cuerpo a cuerpo cualquiera, 1000 Billetes-C.

Técnicas:

Rango 1: Own the Future.
En Nagelring los mechwarriors se especializan en tácticas defensivas con mechs pesados o de asalto, así como también en la organización de defensas y guardias. Puedes reducir en 5 las penalizaciones a las tiradas por usar protección pesada o Mechs Pesados o de Asalto para todas las tiradas excepto sigilo. Además, ganas +1g0 a todas las tiradas de ataque de Artillería.

Volver | Sistema de Juego | Main Page

Casa Steiner

Sangre y Fuego Vov0chka