Creación de Personaje

El juego de las veinte preguntas

Aunque el proceso de crear el personaje con el sistema de juego es importante, los aspectos más importantes de tu personaje no tienen nada que ver con las mecanicas de juego. ¿Qué clase de personaje quieres interpretar? ¿Cuál es su historia? ¿Cuáles son sus metas? ¿Qué es lo más importante en el mundo para él? Estas son preguntas que deberías considerar antes de comenzar con el Paso 1. Para facilitar las cosas, te proponemos 20 preguntas, cuyas respuestas son vitales para entender cualquier personaje bien desarrollado.

Paso 1, Elige tu Alianza de origen

Tu personaje no nació del vacío. El origen de tu personaje puede decir mucho de cómo es. ¿Se crió aprendiendo el Bushido entre los guerreros samurai del Condominio Draconis? ¿O tal vez nació de una cámara de incubación en un laboratorio de los clanes tras un proceso de eugenesia? Quizá viene de un mundo reino pirata de la periferia o de la prospera Mancomunidad Federada, como sea, sus raíces son un aspecto importante a la hora de definir el concepto de tu personaje.
Con “Alianza” nos referimos a aquella de los orígenes del personaje, en el universo de Battletech éstas pueden cambiar, tal vez demasiado a menudo.

Paso 2, Elige tu Academia y profesión

Cada Alianza ofrece muchas oportunidades para formar a los suyos.
Basandose en la Academia elegida para tu personaje, hay disponible una gran variedad de escuelas y lugares de entrenamiento, cada una ofreciendo su propia y única selección de habilidades.

Paso 3, Personaliza tu personaje

La experiencia sirve para representar la mejora que un personaje tiene de sus capacidades a través del tiempo, las que se logran al aprender de las situaciones difíciles de la vida y del entrenamiento puro y duro. Los puntos de experiencia se dan alconcluir cada sesión de juego y en la etapa de creación de personaje para reflejar lo que el personaje ha aprendido hasta el momento en que inicia la historia. Un personaje normal comienza con 40 puntos de experiencia para gastar en atributos, Ventajas y habilidades. Se puede adquirir experiencia inicial adicional mediante la compra de Desventajas.

Volver

Creación de Personaje

Sangre y Fuego Vov0chka