Equipo

Los seres humanos son criaturas que utilizan herramientas, así, para cumplir con las tareas que se proponen, deben utilizar Equipo. En el Siglo XXXI, la gama de equipos disponibles es asombrosa: existe una herramienta especial para casi cada trabajo y un arma para cada objetivo. El desafío esta en encontrar una buena fuente para estos objetos. Ciertas cosas son raras o ilegales, algunas están disponibles sólo en algún planeta o Estado Sucesor. En Mechwarrior, ¡ rastrear el equipo adecuado puede ser una aventura por cuenta propia!
Esta sección cubre las reglas generales acerca del equipo personal utilizado en el universo de Battletech. La lista de equipo no pretende ser exhaustiva. Se anima a los Directores de Juego a introducir y diseñar equipamiento nuevo para sus historias. Para ello, pueden utilizar las reglas que siguen como guía.

Equipo general

Equipo de Protección Personal

Armamento

Battle Armor

Reglas de Equipo

  • Pesado: Incrementa la dificultad de todas las tiradas de habilidades que usen Agilidad en 5. También incrementa en 5 la dificultad de todas las tiradas de habilidades que usen Instinto en que se requiera movilidad

Volver | Main Page

Equipo

Sangre y Fuego Vov0chka